domingo, 20 de julio de 2014

App súper chula

¡Heey!, ¿Qué tal fashion victims?.
¿Conocéis la "DressApp"?. Es una aplicación para móviles y tablets conocida como "el armario de bolsillo". Ese nombre se debe a que con esta app, puedes fotografiar tu ropa, zapatos y complementos; y después podéis crear conjuntos. Además te permite asignar cada conjunto al día que quieras con su calendario. ¿No te parece una gozada estar tumbada creando conjuntos desde tu móvil y levantarte cada día y no tener que comerte el coco pensando que te vas a poner?. ¡Pués no dudes en descárgatela,es GRATIS!.




Y por si fuera poco, te permite ir de compras virtualmente.Sólo tienes que pulsar en la opción "catálogos", mirar lo que te ofrece cada marca y lo que te guste lo puedes añadir a tu armario de bolsillo.







Y una última cosita: según la ropa que añadas a tu armario virtual, la app te dice cual es tu estilo de vestir.Sólo tenéis que pulsar en la opción de "conoce tu estilo" y lo averiguaréis.

Y aquí concluye la entrada de esta semana, espero que os haya gustado. Compartidla con vuestros familiares y amigos. Y estad atentas fashion victims, que la próxima semana igual subo una entrada extra.
Me despido:
"Kisses!" <3









No hay comentarios:

Publicar un comentario