domingo, 27 de julio de 2014

Camis con mensajes

"¡Hello!", ¿qué tal estáis" fashion victims"?.

Esta post se  voy a dedicar a los Gemeliers, que me inspiraron para hacerlo. Además me enseñaron a perseguir mi sueño sin darme por vencida. Y también porque mientras escribo los post del blog siempre escucho sus canciones. ;)
Como habréis podido apreciar en el título, esta entrada tratará sobre las camisetas con mensajes.
Yo opino que son muy guays ya que la gente puede averiguar tu personalidad y tus opiniones sólo con ver tu camiseta. Por eso, os recomiendo que no uséis camisetas que tengan mensajes con los que no estéis de acuerdo ya que podéis crear falsas impresiones y no creo que estéis cómodos llevándolas.
Aquí os dejo fotos de unas chulísimas:










 


Y la que merece mención especial...


Es que esta foto la tengo de póster en mi cuarto y al mirar sus camisetas se me ocurrió hacer este post.
"Eyes on the stars, feet on the ground". Muy buen mensaje.


Bueno, aquí concluye la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. Comentad si os ha gustado, que camiseta de las que os he enseñado os gusta más, un mensaje que pondríais en una camiseta o una fotito de una cami que tengáis con mensaje. Vuestra opinión es muy importante para mí  :) 
Me despido:
Besitos <3
















2 comentarios: